10/09/2017

Raiman, por puntos, en una gran noche de boxeo

Una brillante noche de box se vivió en el Gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. La velada tuvo a un Jairo Rayman casi intratable, que venció por puntos al santafecino Fernando Bataglia. Hubo una gran respuesta de la gente.

Raiman, por puntos, en una gran noche de boxeo

El gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre recibió una gran velada pugilística en el Barrio La Cumbre. Y se apostó a ofrecer un gran espectáculo. En la esperada pelea de fondo, Jairo Maky Rayman obtuvo una gran victoria por puntos ante el hombre de Santa Fe, Fernando Bataglia. El local dominó las acciones desde el comienzo y casi no se despeinó para lograr esta nueva victoria dentro del profesionalismo.

En la de semifondo, Rolo Rocky Peña se quedó con la victoria en las tarjetas ante el trasandino Yordan El Niño Mansilla, que no pudo ante los constantes embates del muy buen pugilista que hizo las veces de local.

En los otros combates, Sebastián Antiñir obtuvo justamente una victoria por puntos ante Damián Cayuleo. El Pelado Garrido, que venía dulce, se encontró con un Emiliano Flores muy movedizo y no pudo con el angosturense. El neuquino se llevó la gran victoria desde las tarjetas. Rodrigo Antiñir no pudo con Flores y perdió en una pelea donde ambos pusieron todo.

La despedida de Gallina Hernández no fue como lo esperaba y cayó por puntos ante David Navarro. Entre las damas, Evelyn Arriola le ganó le ganó a Tamara Llanquín por RCC en el primer asalto. En tanto que Vanesa Velázquez dejó todo en el ring, pero no pudo con su rival, Cintia La Peke Ceballos, y cayó en las tarjetas.

{galeria}bo9843x{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias