Deportes
10/09/2017

Cruz del Sur buscará sumar de a tres en el Estadio Municipal

- ENFRENTA A 25 DE MAYO DE LA PAMPA -  El equipo barilochense jugará hoy domingo, a partir de las 16, en el Estadio Municipal, contra 25 de Mayo de La Pampa. El partido corresponde al torneo Federal B.

Cruz del Sur buscará sumar de a tres en el Estadio Municipal
Franco Montero vuelve a jugar hoy, luego de dos fechas de suspensión. (Foto de archivo)
P
or Juan Carlos Montiel
[email protected]

El conjunto representativo de La Pampa es el último en la tabla de posiciones y, por ello, “El Cruzado” tiene un chance importante para alzarse con los tres puntos, lo cual le daría “aire” en el actual campeonato regional. 

Cruz del Sur viene de conseguir un importante empate de visitante, ante Germinal de Rawson (Chubut), y por ello la “22” (hinchada local) apuesta a llevarse una alegría jugando “en casa”. El encuentro corresponde a la novena fecha de la zona C de la Región Patagónica del torneo Federal B. Dirigirá Guillermo Ulloa de Trelew.

Hasta ahora, en los partidos que jugó de local, el equipo que dirige técnicamente Pablo Gomis no pudo cantar victoria y hoy sería una oportunidad valiosa para lograr un importante triunfo.

Cruz del Sur formará con: Curuhual, Faranda, Manzanares y Martorell. Mustafá, Ramírez, Isern y Angeloff. Rivero, Montero y Tussett. DT: Pablo Gomis.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram