09/09/2017

Tres jóvenes golpearon a otro para robarle el celular y la billetera

El hecho ocurrió en la parada de colectivos ubicada en calle Moreno, cerca de las nueve y media de la noche. Personal policial observó la situación e intervino. 

Tres jóvenes golpearon a otro para robarle el celular y la billetera
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Durante la noche de ayer, un joven de 18 años de edad se encontraba esperando el colectivo junto a un amigo, de 16 años, cuando tres jóvenes se acercaron y procedieron a agredir físicamente a uno de ellos para robarle.

Mediante golpes de puño en el rostro, dos de los agresores lograron que la víctima haga entrega de su celular, mientras el tercer muchacho también lo golpeaba en la cara y le exigía su billetera.

En ese momento, efectivos policiales que se encontraban de recorrida en la zona observaron la situación y procedieron a atrapar a los tres bandidos.

Luego de identificar a cada uno de los ladrones, los uniformados constataron que se trataba de dos menores de 16 y 17 años de edad y otro mayor, de 19.

Por ese motivo, dieron intervención a Promoción Familiar en el caso de los menores, en tanto que el mayor de edad fue detenido en la Comisaría Segunda del Centro Cívico.

Te puede interesar
Ultimas noticias