09/09/2017

Un motociclista falleció tras fuerte choque en Bustillo

El hecho ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 4,300 de Avenida Bustillo. El impacto se produjo entre un Fiat Uno y una moto marca Honda, cuyo conductor de 32 años de edad perdió la vida en el lugar. Según informaron fuentes policiales, el chofer del Fiat Uno habría dado positivo durante el test de alcoholemia.

Un motociclista falleció tras fuerte choque en Bustillo
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Por motivos que intentan constatar los investigadores, un auto y una moto chocaron casi frontalmente anoche, alrededor de las tres y media de la madrugada, en el kilómetro 4,300 de Avenida Bustillo.

Un móvil de rescate de Bomberos con cinco voluntarios del cuartel Melipal asistió al siniestro, informando que al llegar al lugar ya se encontraban los efectivos policiales.

Luego, al llegar la ambulancia del hospital zonal, arribó el personal especializado del nosocomio y constató que el hombre, de 32 años de edad, se encontraba ya sin vida producto del fuerte impacto y las lesiones recibidas.

Asimismo, desde el cuartel Melipal informaron que los tripulantes del Fiat Uno, que aparentemente serían dos, resultaron ilesos y no debieron ser atendidos.

Según informaron fuentes extraoficiales, el conductor del Fiat Uno habría dado positivo durante el test de alcoholemia.

Te puede interesar
Ultimas noticias