07/09/2017

Dos detenidos por robar materiales de contrucción

Efectivos de la Subcomisaría 80° junto a personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestaron a dos masculinos , de 31 y 24 años, que fueron sorprendidos durante la madrugada con cajas de cerámicas y otros artículos que habían sustraído de un domicilio en calle Namuncura. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada, cuando personal policial que realizaba recorridas por calles Namuncura y Puente Quimey Quipan visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes trasladaban una carretilla y una caja. Uno de ellos logró ser identificado, mientras que el segundo al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió huida, abandonando los elementos que llevaba en el lugar.

Minutos más tarde efectivos de la Comisaría Segunda lograron interceptar al segundo implicado cuando trasladaba un termo tanque en brazos. Ambos fueron trasladados hacia unidad policial en calidad de detenidos por tentativa de robo.

En tanto, los elementos fueron secuestrados, previo a realizar averiguaciones acerca de su proveniencia. Fue a partir de recorridas realizadas por inmediaciones que se conoció el lugar del hecho, ubicado en calle Namuncura al 800, donde los delincuentes habían violentado un candado de portón para cometer el ilícito. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias