06/09/2017

Fiscales mantuvieron reunión con taxistas

El Fiscal jefe Martín Lozada junto a Sergio Pichetto, a cargo de la Unidad de Delitos Patrimoniales, recibieron durante la mañana de hoy a referentes de distintas asociaciones de transportistas, autoridades municipales y policiales. Dicha reunión se llevó a cabo con el objetivo de analizar los hechos delictivos que repetidamente vienen teniendo como víctima a los trabajadores del sector.

Fiscales mantuvieron reunión con taxistas

Puntualmente Lozada se expresó acerca de las trasformaciones procesales operadas en materia de persecución del delito a partir de la implementación del nuevo Código Procesal Penal y la posibilidad de abordar estrategias en forma conjunta con todos los actores involucrados en la problemática.

Los referentes de las diferentes asociaciones expusieron la estadística con la que cuentan referente a la cantidad de hechos consumados y describieron algunas situaciones de las que fueron víctimas.

Finalmente se acordó en mejorar la comunicación entre las diferentes organizaciones e informar de manera adecuada acerca del estado de las causas que se tramitan. Asimismo se consideró articular con las instituciones presentes para desarrollar protocolos de actuación preventivos. (Prensa Ministerio Público Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias