Cultura
22/08/2017

Chejov llega a Formación de Espectadores con Amoroso y se presenta para todo público

El grupo Teatro Casero de El Bolsón, abrirá la temporada 2017 del programa Formación de Espectadores, y además de las funciones para escuelas, se presentará para público en general este miércoles a las 21 horas. El costo de la entrada es de 100 pesos.

Chejov llega a Formación de Espectadores con Amoroso y se presenta para todo público
Un tramo de la obra que traen artistas de El Bolsón.
L

a obra, dirigida por Darío Levín, propone una puesta basada en la pieza “El Oso” del reconocido dramaturgo ruso.

Virginia Bernasconi, Adrien Vanneuville, y Cristian De Campos Morais, dan vida a los tres personajes de la historia, que se desarrolla durante el período de luto de la señora Popova.

Popova, de riguroso luto y la mirada fija en un retrato, recibe a pesar suyo a Gregori Smirnov, acreedor de su difunto marido quien exige cobrar una antigua deuda, lo que desata una acalorada discusión que concluye con un reto a duelo y un súbito enamoramiento de Gregori Smirnov,

impulsándolo a declarar su amor y renunciar a su reclamo. Ni hasta Luká, el viejo lacayo de la señora Popova, pudo impedir que los acontecimientos ocurrieran como ocurrieron.

“Amoroso” se estrenó en agosto de 2016 y se ha presentado en numerosos escenarios. El grupo Teatro Casero se creó en la Comarca Andina en abril de 2014 y desde entonces ha producido tres espectáculos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram