22/08/2017

Chejov llega a Formación de Espectadores con Amoroso y se presenta para todo público

El grupo Teatro Casero de El Bolsón, abrirá la temporada 2017 del programa Formación de Espectadores, y además de las funciones para escuelas, se presentará para público en general este miércoles a las 21 horas. El costo de la entrada es de 100 pesos.

Chejov llega a Formación de Espectadores con Amoroso y se presenta para todo público
Un tramo de la obra que traen artistas de El Bolsón.
Un tramo de la obra que traen artistas de El Bolsón.

La obra, dirigida por Darío Levín, propone una puesta basada en la pieza “El Oso” del reconocido dramaturgo ruso.

Virginia Bernasconi, Adrien Vanneuville, y Cristian De Campos Morais, dan vida a los tres personajes de la historia, que se desarrolla durante el período de luto de la señora Popova.

Popova, de riguroso luto y la mirada fija en un retrato, recibe a pesar suyo a Gregori Smirnov, acreedor de su difunto marido quien exige cobrar una antigua deuda, lo que desata una acalorada discusión que concluye con un reto a duelo y un súbito enamoramiento de Gregori Smirnov,

impulsándolo a declarar su amor y renunciar a su reclamo. Ni hasta Luká, el viejo lacayo de la señora Popova, pudo impedir que los acontecimientos ocurrieran como ocurrieron.

“Amoroso” se estrenó en agosto de 2016 y se ha presentado en numerosos escenarios. El grupo Teatro Casero se creó en la Comarca Andina en abril de 2014 y desde entonces ha producido tres espectáculos.

Te puede interesar
Ultimas noticias