13/08/2017

Guerrero sigue como presidente de la Liga hasta diciembre

- FUTBOL LOCAL - Lo definieron los presidentes de los clubes. El próximo martes se definirá la forma del torneo. El Refugio de El Bolsón es el único equipo confirmado que debutará en la Liga. Los equipos de la "B" se muestran reticentes a que ingresen más clubes.

Guerrero sigue como presidente de la Liga hasta diciembre
A Guerrero le tocará definir el torneo que se jugará en la próxima temporada.
A Guerrero le tocará definir el torneo que se jugará en la próxima temporada.

 

Por Daniel Pardo
[email protected]

En la última reunión de presidentes de la Liga de Fútbol Bariloche, se definió que José Luis Guerrero, quien asumió al frente de la institución luego de la renuncia de Carlos Arrative, continúe hasta en el cargo hasta diciembre de este año. Desde la Liga, se había informado, oportunamente, que la Asamblea que permite la renovación de autoridades se iba a concretar en agosto, pero algunos motivos generaron el corrimiento de la fecha.

En principio, el Departamento de Futsal presentó su balance, con alguna demora, el 27 de julio. Por lo tanto, esto generó que se evalúe la realización de la asamblea para septiembre, aunque el 30 de ese mes cierra el balance que comprende el período de octubre 2016 a septiembre 2017. A esto, se le sumó que Guerrero estrenará un programa para llevar la contabilidad de la Liga de Fútbol.

Considerando estos puntos, y esperando que la nueva gestión empiece "de cero" con la contabilidad en su gestión, es que definieron que se extenderá el mandato de Guerrero hasta diciembre de este año. El presidente del Departamento Infanto Juvenil a cargo de la presidencia de la Liga informó que "los clubes definieron que ya debemos trabajar en el tema de las canchas y la forma de torneo que vamos a jugar".

Te puede interesar
Ultimas noticias