13/08/2017

Legisladores de Juntos Somos Río Negro culparon a la polarización

Tanto Alfredo Martín como Leandro Lescano, legisladores de JSRN, reconocieron la derrota del partido provincial, aduciendo Martín “no supimos ver esta nacionalización de estas elecciones”. Por su parte, Lescano “felicitó a FpV, la gente polarizó esta elección entre el FpV y Cambiemos”, y ambos remarcaron “ahora tendremos que trabajar para revertir esta elección pensando en octubre”.

Legisladores de Juntos Somos Río Negro culparon a la polarización
Alfredo Martín y Leandro Lescano, dando explicaciones.
Alfredo Martín y Leandro Lescano, dando explicaciones.

Por Wilge Delgado
[email protected]

El búnker de JSRN no era el espacio de alegría que suponían podían vivir, se veían rostros preocupados y poco ruido, reconociendo así, como dijo Alfredo Martín: “creemos que la tendencia es irreversible, fue desfavorable para nosotros esta elección, no pensamos que se iban a nacionalizar de esta manera, la gente votó entre las dos fuerzas y nosotros no supimos ver eso. Creímos que se iba a priorizar la gestión del gobierno provincial, tenemos que aprender y mañana empezar a trabajar pensando en octubre para revertir esta situación”.

Por su parte Leandro Lescano señaló “no creo que se haya plebiscitado al gobierno provincial, puedo decir que tenemos que trabajar entre nosotros porque vemos que los vecinos eligieron otra opción, teníamos muchas ilusiones, pero reconocemos que se dio una elección polarizada muy fuerte entre el FpV y el partido del presidente, no tenemos que buscar excusas y tenemos que escuchar a la gente”.

No tenemos que dramatizar, dijo y agregó: “celebremos la democracia y a trabajar pensando en el futuro, somos un partido provincial y hay que hacer un análisis, no sólo atribuir a causas ajenas, reconocemos el triunfo de las otras fuerzas y a seguir trabajando”.

EL AUDIO

 

Te puede interesar
Ultimas noticias