12/08/2017

Francesca Baruzzi y Tomy de Miguel son campeones nacionales de slalom

Finalmente, la prueba técnica se disputó en el centro de deportes invernales de Bariloche. En el slalom, Francesca Baruzzi tuvo dos excelentes bajadas y se quedó con el título. En tanto que Tomy de Miguel obtuvo un gran título nacional al ser el mejor en las dos mangas.

Francesca Baruzzi y Tomy de Miguel son campeones nacionales de slalom
La joven Francesca Baruzzi obtuvo el campeonato nacional de slalom.
La joven Francesca Baruzzi obtuvo el campeonato nacional de slalom.

Por Martín Leuful
[email protected]

El certamen nacional de slalom finalmente tiene a sus dos campeones argentinos. En damas, la ganadora fue Francesca Baruzzi, que hizo las dos mangas en 1:30.68. Segunda se ubicó Lorelie Coulet de Francia, que empleó un tiempo total de 1:31.28. Tercera fue la Belga Kim Vanreusel, que anotó, en las dos bajadas, 1:31.36. Cuarta terminó Morane Sandraz de Francia, que totalizó 1:31.61. Quinta se ubicó Nuria Pau de España, con 1:32.50. Sexta, y consiguiendo el subcampeonato nacional, terminó Salomé Báncora, que obtuvo un tiempo total de 1:32.97.

En los varones, el ganador de la prueba fue el francés Alexandre Coltier, que realizó las dos bajadas en un tiempo total de 1:21.24. Segundo en la prueba, y nuevo campeón nacional, fue Tomy de Miguel, que realizó las dos bajadas en 1:21.62.

Te puede interesar
Ultimas noticias