12/08/2017

El fuego destruyó una vivienda y un taller en El Frutillar

El siniestro ocurrió ayer al mediodía, en la calle Calfuco al 300, barrio El Frutillar. Se trató de una casa de madera y un taller que sufrieron pérdidas totales.

El fuego destruyó una vivienda y un taller en El Frutillar

El propietario de la vivienda y el taller mecánico manifestó que había salido a comprar a un almacén cercano cuando las estructuras se prendieron fuego. Si bien aseguró que no había dejado nada prendido al salir, sí indicó que la instalación eléctrica del lugar era reciente.

En el siniestro, trabajaron cuatro unidades de Bomberos Centro y Melipal, con 18 voluntarios en total.

Llevó un arduo trabajo a los bomberos el extinguir las llamas. Por fortuna, sólo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales e, incluso, se quemaron dos vehículos de clientes del dueño del taller. 

Otro en el Eva Perón

Ocurrió en el barrio Eva Perón. La casa quedó reducida a cenizas como consecuencia de un incendio estructural que se produjo el viernes a las 14.30. En el siniestro, no hubo personas lesionadas. 

La vivienda, situada en la calle Arrayanes al 800, estaba construida en madera y, por ese motivo, el fuego se encargó de destrozarla en minutos.

Los bomberos focalizaron su labor en cuidar a otras estructuras cercanas, distantes a escasos metros de la que se quemó.

El fuego se habría producido debido a la presencia en el lugar de una salamandra que, dijo su propietaria, que había salido poco antes, quedó encendida.

Te puede interesar
Ultimas noticias