11/08/2017

Hospital Zonal recibió aportes de la Jornada de Deporte Solidario

La Municipalidad hizo entrega este viernes del material adquirido al Hospital Zonal través de lo recaudado en la última Jornada de Deporte Solidario. Récord de recaudación: $ 35.000. 

Hospital Zonal recibió aportes de la Jornada de Deporte Solidario

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el subsecretario de Deportes del municipio Daniel Ljungberg, la subsecretaria de Protección Civil Patricia Díaz, el jefe de Pediatría del Hospital Zonal Dr. Andrés Little, la jefa de Enfermeras de Pediatría Karina Farías y Miguel López, incansable colaborador de la Subsecretaría Municipal de Deportes.

La Casa del Deporte fue el lugar elegido para realizar el acto de entrega del material comprado por la comuna para el Hospital Zonal “Ramón Carrillo” con el aporte solidario de vecinos y vecinas de la ciudad.

Se entregaron 20 (veinte) cánulas nasales de alto flujo pediátricas, 2 (dos) balanzas pediátricas mecánicas, 3 (tres) relojes de pared y 6 (seis) sillas plásticas.

El intendente Gustavo Gennuso mencionó que “el deporte utiliza algo que nos hace tanta falta en todo nuestro país y en nuestra ciudad como es la solidaridad”. “El deporte es fundamentalmente solidario”, sentenció el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario de Deportes Daniel Ljungberg, remarcó que estas iniciativas son “muy nobles y muy gratas” porque “mezcla deporte y solidaridad, los valores que inculcamos desde la Subsecretaría”.

Es de destacar que durante las últimas Jornadas de Deporte Solidario organizadas por la Subsecretaría de Deportes llevadas a cabo en el mes de junio en el Gimnasio Municipal N° 1, se recaudaron gracias al aporte de nuestro pueblo, 35.000 pesos. Lo que habla a las claras de la solidaridad de los barilochenses y de amor que se le tiene a nuestro Hospital “Ramón Carrillo”.

Fueron dos jornadas donde se disfrutó de todo tipo de deportes y actividades; con encuentros de fútbol, voley y handball, patín, artes marciales y zumba, entre otras propuestas, y el plato fuerte con el Partido de las Estrellas. 

(Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias