11/08/2017

Empieza la Competencia de proyectos en el Programa de Fortalecimiento para pymes

- PARTICIPAN MÁS DE 250 EMPRENDIMIENTOS - El jueves 17 de agosto, a partir de las 14, los emprendedodres que son parte del programa asistirán a su segunda jornada de capacitación presencial. El objetivo es continuar capacitando a quienes tienen un negocio productivo o una idea para desarrollar para que puedan acceder a los premios.

Empieza la Competencia de proyectos en el Programa de Fortalecimiento para pymes

Banco Patagonia, como actor social responsable y con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, lanzó la segunda edición de este programa junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo del CREAR – Agencia provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino- y los municipios de Bariloche, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, San Antonio Oeste y Viedma.

El segundo encuentro con los emprendedores ya inscriptos se realizará el 17 de agosto a partir de las 14 en el Auditorio CONICET, Avenida de los Pioneros 2350, con la participación del intendente Gustavo Gennuso, y Rodrigo Telesco, Gerente Regional Integral Cordillera de Banco Patagonia.

En esta etapa del programa, los emprendedores se capacitarán en la formulación y presentación de sus proyectos y estarán concursando los emprendedores que hayan participado de todas las etapas del programa.

Luego, se realizará una pre selección y un jurado elegirá hasta 6 ganadores que recibirán premios de 30 mil pesos cada uno para desarrollar y/o mejorar sus emprendimientos.

Durante el mes de mayo, emprendedores de las localidades alcanzadas tuvieron la oportunidad de inscribirse y en los meses siguientes accedieron a una capacitación presencial y a varias instancias de capacitación virtual en donde se impartieron contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.

Participan del programa más de 250 micro-emprendedores de Rio Negro, que realizaron las primeras jornadas presenciales en 8 municipios de la provincia.

Te puede interesar
Ultimas noticias