11/08/2017

Reviví los mejores momentos de la Fiesta de la Nieve 2017 por la TV Pública

Se emitirá una edición especial, este viernes y sábado a las 22 horas, por el programa Festival País '17 de la Televisión Pública Argentina.

Reviví los mejores momentos de la Fiesta de la Nieve 2017 por la TV Pública

Por primera vez, este medio federal estuvo presente en las distintas instancias de este importante evento para la ciudad y para la región.

A través de las imágenes se podrá revivir diversos momentos como la elección de la Embajadora de la Nieve, la presentación en los distintos escenarios de artistas locales, los novedosos atractivos del Bosque Nevado y del Snow ball, como del gran cierre, con más de 15 mil personas, disfrutando del show del cantautor Abel Pintos.

Festival País ’17 es una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales.

Para lograr esta propuesta federal, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación que realiza el revelamiento de las fiestas y brinda apoyo logístico para lograr la televisación.

Con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, todos los argentinos podrán disfrutar en los medios públicos de la música, la danza y las tradiciones de cada región de nuestro país, y en esta oportunidad de la Fiesta Nacional de la Nieve 2017. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias