08/08/2017

Río Negro copó todos los podios en Caviahue

Fue durante el segundo Encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva de esquí que se desarrolló el fin de semana en Caviahue.

Río Negro copó todos los podios en Caviahue
Río Negro mostró su potencial en Caviahue.
Río Negro mostró su potencial en Caviahue.

Río Negro mostró su potencial en el segundo Encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva de esquí que tuvo lugar el fin de semana en Caviahue, Neuquén, y que significó la primera actividad en conjunto en la nieve.

Fueron más de 60 chicos y jóvenes representantes del Club Andino Bariloche y del Club Andino Piltriquitrón por Río Negro y el equipo Municipal de Caviahue, por Neuquén.

Durante el encuentro se desarrollaron dos pruebas cortas: ascenso de 1400 metros -sprint- y un cross-country cross -XCX- donde el Club Andino Bariloche se subió a todos los podios.

El evento tuvo como objetivo la integración de las escuelas de iniciación de esquí, por lo que los chicos y jóvenes realizaron actividades tanto en la nieve como en el gimnasio. Además tuvieron una gran experiencia al llegar hasta Copahue esquiando, lo que implicó 24 kilómetros de aventura (ida y vuelta).

Con el apoyo del gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Deporte, las Escuelas de Iniciación Deportiva de la provincia pudieron viajar con todos los atletas al encuentro en el centro de esquí neuquino. (Fuente: Gobierno Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias