02/08/2017

Bariloche tendrá su Centro Municipal de Formación para el Trabajo

Funcionará en las instalaciones de ATSA , a partir de un convenio firmado hoy por el intendente Gennuso y los referentes del gremio. Allí se centralizarán las acciones de capacitación y formación laboral del Municipio.

Bariloche tendrá su Centro Municipal de Formación para el Trabajo
Gennuso agradeció al sindicato “que rápidamente se puso a disposición y en poco tiempo estamos concretando este sueño”.
Gennuso agradeció al sindicato “que rápidamente se puso a disposición y en poco tiempo estamos concretando este sueño”.

Este miércoles (2/8) por la mañana, el intendente Gustavo Gennuso firmó un convenio con Gloria Ovejero —secretaria general adjunta de ATSA Río Negro— y Julio Costa Paz, subsecretario de Innovación Productiva municipal, para que la comuna pueda unificar sus actividades actuales de formación y capacitación para el empleo en instalaciones del gremio, en Pasaje Gutiérrez al 800.

“El Municipio necesitaba institucionalizar el Centro Municipal de Formación para el Trabajo, y la mejor manera era tener una sede para sus actividades, que concentre a los alumnos y a los postulantes al empleo”, remarcó el jefe comunal.

Gennuso agradeció al sindicato “que rápidamente se puso a disposición y en poco tiempo estamos concretando este sueño”. “Ambos estamos bregando para que el empleo en Bariloche sea genuino, para que llegue a nuestros jóvenes y a nuestros adultos, para que se puedan formar”, celebró el intendente, y adelantó que ya se está coordinando junto a la Dirección de Trabajo municipal y las áreas de Capacitación de la comuna el inicio de las actividades en las instalaciones de ATSA.

Por su parte, Gloria Ovejero remarcó que “creemos firmemente que la capacitación y la formación son la mejor herramienta que le podemos brindar no solamente a nuestros representados sino a la comunidad toda, y una de las mejores maneras es abriendo las puertas de nuestra institución, sinergizando en este caso con el Municipio, que siempre muy cordialmente nos abrió las puertas también”.

“Empezamos una agenda de trabajo, y a partir de hoy comienza una acción en conjunto para elaborar propuestas formativas para todo el sector de Bariloche”, destacó. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias