Actualidad
02/08/2017

Municipalidad informó que ya tiene gas la Terminal

Luego de años de falta de inversión y deterioro, finalmente el Ejecutivo Municipal ha puesto punto final a la problemática del gas en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Municipalidad informó que ya tiene gas la Terminal
Foto Prensa Municipalidad
P

ersonal de la Dirección de Mantenimiento finalizó con las tareas de conexión del suministro de gas en el salón de la terminal y en la planta alta donde se encuentran las oficinas de Tránsito y Transporte y el Tribunal de Faltas II.

Es importante destacar el esfuerzo y la dedicación del personal municipal que en tiempo récord trabajaron a destajo para solucionar el problema. Desde el principio de la contingencia los trabajadores municipales pusieron manos a la obra, poniendo todo de sí para dar a la comunidad una pronta respuesta ante las necesidades.

Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quien estableció como máxima prioridad en la resolución del problema, brindando a vecinos y turistas un servicio a la altura de lo que debe ofrecer la ciudad a vecinos y turistas.

Estas labores se suman a la instalación de los equipos frío-calor que ya están siendo utilizados desde el día lunes. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram