02/08/2017

“Creo que se pretende tener una seccional de la UTHGRA en la cárcel de Esquel”

- ROSA NEGRON -  Esa fue una de las expresiones de Rosa Negrón al responder sobre lo dicho por Ovidio Zúñiga desde la cárcel de Esquel, dando su apoyo a la lista de Rasini. Asimismo, en tono irónico dijo “tampoco es Mandela”, expresiones que merecieron el aplauso de los presentes, durante la presentación de la Lista Celeste que encabeza Rosa Negrón para las elecciones del 7 de septiembre.

“Creo que se pretende tener una seccional de la UTHGRA en la cárcel de Esquel”

Este miércoles (2/8) en la sede del sindicato de los trabajadores gastronómicos Rosa Negrón, presentó a la prensa los candidatos para las elecciones que se realizarán el 7 de septiembre, en la que la actual secretaria general va por la reelección.

Sobre un audio que envió Zúñiga desde la cárcel de Esquel, Negrón sostuvo “no me voy a hacer cargo sobre sus dichos, recorrimos juntos un largo camino en el gremio y creo que todo el tiempo produjo el ocio por el que intenta mandar el gremio”.

En esa línea indicó “el gremio no es una persona, es todo un equipo en el que, cada uno debe ser responsable en favor de los trabajadores”, luego acotó “tampoco es Mandela y creo que intenta que el gremio cuente con una seccional en la cárcel de Esquel”, expresiones que causaron risas y aplausos de los presentes.

“El gremio debe estar presente, con gestión a nivel nacional, provincial y municipal, para ello es necesario que cada uno tiene que trabajar en conjunto, no es una persona, sino el gremio todo y, cuando el trabajador lo necesite, debemos estar ahí, nuestro lineamiento es escuchar y aprender a cuidar el gremio”, dijo Negrón.

Por último, le confió a El Cordillerano “en noviembre, vamos a estar cortando las cintas del camping de los trabajadores gastronómicos en Mascardi, en una primera etapa será camping diurno, todo ello lo hacemos con responsabilidad”, finalizó.

Candidatos

Secretaria General: Rosa Negrón; secretarios: Adjunto: Fernando Yancamil; Gremial y de Organización: Víctor Hernán Reyes; Administrativo: Marta Beatriz Gómez; de Cultura, Prensa y Propaganda: Antonio De Padua Matos; de Finanzas: Miguel Ángel Fuentes; de Formación y Capacitación el profesor: Fernando Alex Álvarez Orellana y de Actas y Afiliaciones: Florindo Blanco.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias