28/07/2017

Finalmente, iniciaron los trabajos para la conexión del gas en la terminal de ómnibus

Desde el Soyem Bariloche informaron que se constató el inicio de los trabajos y la compra los elementos, artefactos e insumos necesarios que fueron comprados con el objetivo de resolver las dificultades a partir de la falta de gas en la terminal de ómnibus.

Finalmente, iniciaron los trabajos para la conexión del gas en la terminal de ómnibus

Referentes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche concurrieron -esta mañana- a verificar los inicios de los trabajos para conectar el gas en la terminal de ómnibus. El Soyem, informó que "la respuesta llegó luego de haber decidido y llevado a cabo -el gremio junto a los trabajadores- una retención de servicios durante varios días".

Una vez en el lugar, informaron que se pudo constatar el comienzo con los trabajos para resolver el problema, ya que contaban con los elementos, artefactos e insumos necesarios que fueron comprados con ese objetivo. Al respecto, el secretario general, Juan Fuentes, aclaró: "compraron el equipo de aire-calor y el técnico con muy buena voluntad se iba a encargar de colocarlos hoy viernes para que -el próximo lunes- la terminal esté disponible y se pueda brindar la atención con normalidad".

Desde la Comisión Directiva del Soyem Bariloche además agradecieron a "los compañeros de mantenimiento, porque esta mañana se encontraban trabajando de manera urgente con el fin de agilizar los tiempos de reparación". También destacaron "la paciencia y el espíritu de grupo de los trabajadores municipales que se vieron afectados durante más de 12 días por la falta de gas". (Fuente: Prensa Soyem Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias