28/07/2017

Jóvenes y adultos mayores, unidos en la muestra del CAAT 2/3

Durante esta semana, se desarrolló en el Centro Administrativo Provincial la exposición conjunta de los diferentes grupos de jóvenes y de adultos mayores del territorio del CAAT Nº 2/3.

Jóvenes y adultos mayores, unidos en la muestra del CAAT 2/3

Con una gran participación de los protagonistas de los distintos grupos y talleres del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 2/3, tuvo lugar esta semana la muestra, que también incluyó la posibilidad de que los autores puedan vender su producción.

Además, el objetivo de la muestra es que otros adultos mayores y jóvenes se interesen en los talleres y puedan también sumarse.

{galeria}muestra28720177{/galeria}

Aprovechando el gran flujo de personas que transitan diariamente por el Centro Administrativo Provincial —donde además funciona el CAAT—, los jóvenes y los adultos mayores que participan de las actividades de este espacio municipal compartieron sus saberes y experiencias en una iniciativa común.

Estuvieron presentes los grupos "Manos Traviesas", "Pin Hue", "Ana y Joaquín" y "Eluney", que expusieron sus trabajos realizados en talleres como: Capitoné, Tejido, Digitopintura, Bordado Chino, Telar y Pintura.

En tanto, los jóvenes presentaron sus producciones realizadas en el taller de Tallado en Madera, acompañados de su profesor. Dicho espacio de capacitación surgió desde una demanda de los mismos jóvenes para capacitarse en diferentes oficios.

Para comunicarse con el CAAT Nº 2/3, los interesados pueden acercarse a su sede en el Centro Administrativo Provincial (Onelli Nº 1450), de lunes a viernes de 9 a 13 hs. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias