17/07/2017

Vuelven “Los Newbery”

- 10 AÑOS DE HUMOR PARA TODO PÚBLICO -  El dúo humorístico integrado por Manuel Gutiérrez Arana y Alejandro Talarico cumple diez años y los destejan en Bariloche con una doble función de su primer espectáculo: Qué es el éxito, una obra de humor para todo público. Estas únicas dos fechas serán el lunes 17 y martes 18 a las 21hs en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico .

Vuelven “Los Newbery”

Los Newbery traen un espectáculo renovado y multimedia, que combina actuación con producciones audiovisuales y sonoras. Qué es el éxito provoca risa y reflexión a la misma vez, poniendo la lupa sobre los hábitos modernos y motivando a cada uno de los espectadores a materializar la vida que más quiera vivir.

¿Quiénes son Los Hermanos Newbery Newbery?

Manuel Gutiérrez Arana comenzó su formación actoral en el año 2003 en la Biblioteca Sarmiento (Bariloche) y desde entonces siguió formándose en Buenos Aires (C.C.Rojas, Teatro San Martín, Espacio Aguirre), sobre todo en la técnica del clown y la improvisación humorística. Actuó en espectáculos como Cuentos de Invierno, Hamlet. Herencia de la carne y Crónicas de una caricia: apretar disimulando el silencio, además de haber realizado en diversas presentaciones del género stand-up comedy.

Alejandro Talarico se formó como clown con Marcelo Katz y fue dirigido en varias de sus obras: Aguas, Aires, Tierras,  Hazañas, . Tambien se formó en la técnica de la improvisación teatral con Charly Arzulian y Eleonora Valdez y forma parte del grupo de improvisación "Alí Babá y los 40 Ladrones". En Bariloche presentó su unipersonal Todopoderoso en diversas oportunidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias