17/07/2017

Cayó nieve, arrancan las competencias de ski y los menores dan el puntapié

Del 29 de julio al 2 de agosto comenzarán los cadetes I en la Hoya, Esquel, mientras que los cadetes II, en la misma fecha disputarán las competencias en el Cerro Catedral. El campeonato infantil patagónico se disputará este año en Antillanca, Chile. 

Cayó nieve, arrancan las competencias de ski y los menores dan el puntapié

Por Martín Leuful
[email protected]

Las competencias de esquí comenzarán a disputarse del 29 de julio al 2 de agosto. El debut de las carreras de ski alpino lo harán los cadetes en La Hoya, mientras que los Cadetes II tendrán todas las competencias en La Hoya. Los cadetes I, menores de 14 años, tendrán el 29 de julio un slalom por el campeonato chubutense, al día siguiente tendrá lugar un slalom por la Copa Club Andino Esquel. El 31 de julio se disputará un slalom gigante del campeonato chubutense. Mientras que primer día del mes de agosto se disputará un gigante COPA CAE y el 2 de agosto un super gigante correspondiente el campeonato chubutense.

Los más grandes, cadetes II, chicos menores de 16 años tendrán sus competencias  del 29 de julio al 2 de agosto en el centro de deportes invernales de Bariloche. El 29 de julio se disputará el slalom  Memorial Bachmann. El 30 será el turno del slalom memorial Von Kreutzbruck. El primero de agosto el gigante memorial Luzzardi. Mientras que el dos de agosto será el turno del slalom gigante memorial Von Kreutzbruck. Cierran esta semana de competencias el slalom super gigante memorial Trappa.

Todo va a continuar el 2 y 3 de septiembre. Para los menores en Villa la Angostura. Mientras que para los cadetes II en el cerro Perito Moreno de El Bolsón.

Tanto cadetes I y II se desplazarán con destino a Antillanca, Chile para disputar el infantil patagónico que se realizará del 4 al 8 de septiembre.

Del 18 al 21 de septiembre para cadetes  termina todo en Ushuaia, mientras que para cadetes II en la misma fecha, pero en el centro de La Hoya, Esquel.

Te puede interesar
Ultimas noticias