17/07/2017

Pasajeros varados por serias demoras en vuelos

Las condiciones climáticas y el despiste de una aeronave privada provocaron serias demoras tanto en arribos, como en despegues. 

Pasajeros varados por serias demoras en vuelos
Turistas pasaron la noche como pudieron.
Turistas pasaron la noche como pudieron.

Esta mañana un bimotor sin pasajeros sufrió un despiste aparentemente por la presencia de hielo, a la que se le sumó un error humano.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar dentro de la tripulación, aunque los daños en el avión fueron importantes.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 A.M. y la pista recobró su operatividad cerca de las 9:00, aunque la neblina vuelve a jugar una mala pasada.

Tras este incidente, las horas de demora de hoy se sumaron a las que se arrastran de las jornadas anteriores cuando el temporal impidió la circulación de vuelos.

El en aeropuerto, que se encuentra lleno de gente a la espera de la reprogramación de su viaje, se viven momentos de tensión: MAS INFO EN ESTA NOTA: "Caos, enojo y lamentable especulación ante la cancelación de vuelos"

El Cordillerano dialogó con algunos turistas este mediodía, como Ana Paula, de Rosario, que viajó con sus dos hijos. “Tenía vuelo el viernes a las cinco de la tarde”, contó y agregó que: “Mientras, por suerte el hotel nos guardó el lugar, pero lo tuvimos que pagar nosotros”.

“Tienen que estar preparados para esto, en las calles de Bariloche tampoco vi máquinas levantando nieve”, se quejó.

Otra mujer consultada, mientras hacía la cola para un mostrador de una aerolínea dijo: “lo que a mí me molesta es que no se hizo presente ninguna autoridad. No pasamos la noche a la intemperie porque tenemos los medios suficientes para pagar un hotel, pero otra gente no pudo”

IRA AMPLIACION

Te puede interesar
Ultimas noticias