17/07/2017

Candidatos de Cambiemos hicieron un gran timbreo

Lorena Matzen visitó a vecinos de San Antonio Oeste, mientras que Sergio Capozzi hizo lo propio en Bariloche. También hubo timbreos en Viedma, Roca, Cipolletti, Villa Regina, Choele Choel, Beltrán, Lamarque y Allen.

Candidatos de Cambiemos hicieron un gran timbreo
Capozzi, candidato de Cambiemos, con vecinos.
Capozzi, candidato de Cambiemos, con vecinos.

Los candidatos de Cambiemos Río Negro participaron del timbreo que a nivel nacional organizó el oficialismo, visitando a vecinos de diversas localidades de la provincia. De esta manera, el frente que impulsa la candidatura de Lorena Matzen y Sergio Capozzi como diputados nacionales inició formalmente lo que anticipó como “una campaña de contacto directo cara a cara con la gente”.

La primera integrante del binomio de Cambiemos Río Negro estuvo en San Antonio Oeste desde la mañana, donde recorrió diversos barrios para conversar con los habitantes de la ciudad costera.

En tanto, Sergio Capozzi, segundo en la fórmula, hizo lo propio en Bariloche. Allí, acompañado por el diputado nacional Sergio Wisky, no sólo visitó a vecinos sino que se acercó a instituciones que están colaborando por la emergencia climática.

Los candidatos suplentes de Cambiemos Río Negro también timbrearon. Javier Acevedo estuvo recorriendo barrios de General Roca, acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín, y el concejal roquense Gabriel Giayetto; mientras que, pese a la intensa lluvia que azotó Viedma, Anabella Romano timbreó en compañía del intendente José Luis Foulkes.

También el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, hizo timbreo en su ciudad, acompañado, en este caso, por el legislador provincial Jorge Ocampos, mientras que decenas de voluntarios de Cambiemos Río Negro visitaron a los vecinos de Villa Regina, Choele Choel, Beltrán, Lamarque y Allen. (Fuente: Prensa Cambiemos)

Te puede interesar
Ultimas noticias