16/07/2017

Siguen asistiendo a vecinos tras la nevada

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Cultura y Deportivo se entregaron a vecinos, a través de un trabajo coordinado con las Juntas Vecinales, módulos de alimentos, briquetas y en algunos casos puntuales, leña.

Siguen asistiendo a vecinos tras la nevada

Cuadrillas de trabajadores municipales solucionaron cuestiones relacionadas a caídas de techos. Estas tareas se llevaron a cabo con la asistencia de personal de Gendarmería Nacional.

A los vecinos cuyos techos de sus viviendas no cuentan con la pendiente necesaria, se recuerda el consejo de limpiarlos de nieve y evitar que el peso dañe las estructuras.

Es importante destacar que a partir del lunes se normalizaría la entrega de garrafas como de leña perteneciente al Plan Calor.

La Subsecretaría de Protección Civil municipal comunica que el aeropuerto de Bariloche está operativo. A las 10.30 hs se habilitó la ruta a Piedra del Águila.

En un trabajo coordinado entre Protección Civil, la Secretaría de Turismo y el Ejército Argentino, se entregaron facturas y mate cocido a quienes se encontraban en la Terminal de Omnibus. También se brindó chocolate caliente a quienes esperaban en el Aeropuerto.

En la ciudad las calles abiertas son las programadas, priorizando el Transporte Urbano de Pasajeros. Ruta a El Bolsón transitable con extrema precaución con cadenas.

Se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad tengan a bien limpiar sus veredas, arrojar sal, y sacar las ramas caídas frente a los domicilios a fin de contribuir con la comunidad en su conjunto. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias