16/07/2017

Alrededor de cinco mil usuarios siguen sin luz

Desde la CEB informaron a este medio que esa es la cantidad aproximada de vecinos que permanecen fuera de servicio. Algunos barrios del oeste y Dina Huapi son los que se ven más afectados.

Alrededor de cinco mil usuarios siguen sin luz

Asimismo, indicaron que las cuadrillas se encuentran trabajando en Dina Huapi, Villa los Coihues, Villa Lago Gutiérrez y kilómetro siete.

En Bariloche, Península San Pedro, Campanario y Circuito Chico todavía se encuentran sin luz, además de algunos barrios del kilómetro 16 en adelante, donde durante el transcurso de la mañana fueron recuperando la energía eléctrica. En el caso de Dina Huapi, la zona sin servicio es la de la cabecera norte, cerca del río Limay, afirmaron desde la cooperativa.

Cabe aclarar que desde la compañía informaron que pierden mucho tiempo en llegar a las zonas donde se encuentran los desperfectos, ya que hay mucha nieve y hielo dificultan el acceso, así como también gran cantidad de árboles caídos en el camino.

Por otro lado, desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche señalaron que si bien la intención es lograr que durante la jornada de hoy todas las zonas recuperen el servicio, también avisaron que las conexiones y reconexiones podrían ser intermitentes, ya que el deterioro de los cables podría afectar nuevamente el suministro.

Te puede interesar
Ultimas noticias