16/07/2017

¡Winter Channel arrancó el invierno con todo!

Winter Channel es desde hace 10 años el canal de la nieve y la única señal de Latinoamérica con programación diaria de contenido propio enfocada exclusivamente a lo que acontece en el invierno. Deportes, las principales competencias de esquí y snowboard, noticias, eventos, entretenimiento, información actualizada sobre el estado del tiempo, de las pistas y medios de elevación de los principales centros de esquí, y todo lo que sucede en el mundo de la nieve. 

¡Winter Channel arrancó el invierno con todo!

Una productora de contenidos y una señal de cable

Como productora ha desarrollado varios formatos, ha realizado transmisiones en vivo y llevado a cabo diferentes producciones para los canales de aire y señales de cable más importantes del país.

Es además, la productora de contenidos y servicios audiovisuales de invierno más importante de Argentina. Winter Channel es el canal de la nieve, la única señal de invierno de Latinoamérica.

Nuestros contenidos se difunden a través de importantes señales a nivel Latinoamérica. Generamos programación para Fox Sports, DIRECTV y además contamos con una señal de cable propia que se emite las 24hs con programación diaria enfocada exclusivamente a lo que acontece en el invierno.

Desde hace 10 años estamos inmersos en el mundo de la nieve, somos especialistas. Tenemos estudios de televisión propios en la montaña, equipos de última generación y profesionales especializados en grabar en todas la condiciones climáticas.

Desde nuestros inicios trabajamos con la compañía de centros de esquí más importante del mundo, Vail Resorts. Nuestro partnership comenzó a partir del desarrollo de un formato a medida en español y su difusión en todo Latinoamérica y continúa afianzándose año a año.

Este año, Winter Channel tiene su base de operaciones en el Cerro Catedral, el centro de ski más grande de Sudamérica, ubicado la ciudad de Bariloche, principal destino turístico de la Patagonia.

Winter Channel es a su vez, la productora de contenidos de invierno de Fox Sports Latinoamérica y DIRECTV Latinoamérica, y llevará a cabo la transmisión oficial de la FIS Snowboard World Cup 2017 a través de la pantalla de ESPN. (Fuente: prensa Winter Channel).

FIS Snowboard World Cup 2017 por ESPN

Como gran novedad, este año vamos a llevar a cabo la transmisión oficial de la FIS Snowboard World Cup 2017 a través de la pantalla de ESPN. Una competencia que tendrá a los mayores exponentes del mundo que buscan un lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Japón 2018.

En 2016, a través de una alianza con Fox Sports, nos convertimos en los generadores de contenidos de nieve de la señal para todo Latinoamérica.

Te puede interesar
Ultimas noticias