15/07/2017

El CREAR cuenta con nuevas instalaciones en Bariloche

- PARA UNA MEJOR ATENCIÓN AL PÚBLICO - Las nuevas oficinas, en el Centro Administrativo Provincial, cuentan con un aula virtual y sala de capacitación con capacidad para 25 personas y equipada con ocho computadoras para dictar cursos de informática.

El CREAR cuenta con nuevas instalaciones en Bariloche
Parte de las nuevas oficinas de CREAR.
Parte de las nuevas oficinas de CREAR.

El nuevo sitio cuenta, además, con un espacio emprendedor, destinado a todos los emprendedores y PyMEs que deseen formular su proyecto, buscar presupuestos, realizar averiguaciones, etc. La idea es que sea un espacio integral de trabajo conjunto para el acompañamiento y fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

Asimismo, se cuenta con un mayor espacio de atención al público, con una pequeña sala de espera y una sala de reuniones.

Es importante mencionar que el equipamiento de dicha aula virtual ha sido adquirido a través de un programa del Ministerio de Industria de la Nación, y un convenio firmado entre el Gobierno Provincial y las empresas chocolateras la Abuela Goye y Del Turista, por medio del cual las empresas adquirieron el equipamiento y el Gobierno acondicionó el lugar para su instalación.

Esta aula virtual permitirá la capacitación a distancia para el sector PyME y emprendedor, como así también para el personal de la agencia local con la agencia provincial u otros organismos gubernamentales nacionales, ya sea desde Bariloche, cualquier parte del país o el exterior. Además, permite realizar capacitaciones que, de otra manera, no se podrían realizar por el costo que implican; realizar conferencias y reuniones de trabajo y utilizar como forma de comunicación alternativa al teléfono o e-mails a costo cero.

Asimismo, también se puede alcanzar un aprovechamiento pleno de los medios digitales por parte de la agencia para seguir construyendo en la educación y capacitación de empresarios, emprendedores y comunidad en general, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable de la región. (Fuente: Gobierno de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias