14/07/2017

Desde el martes, cambios en las líneas 71 y 81 del TUP

La Comisión de Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros informa que a partir del próximo martes 18 de julio se implementarán modificaciones en estas dos líneas. 

Desde ese día, se unificarán las líneas 81 y 71 que unen el Barrio Unión con el sector de Aduana, y el recorrido quedará establecido de acuerdo al siguiente detalle:

El recorrido de ida será desde cabecera bajando por Crucero Belgrano, Ruta 258, Pasaje Gutiérrez, La Paz, Beschtedt, Gallardo, Quaglia, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro, 12 de Octubre, Colectora Sur, Av. 12 de Octubre, Av. Cdte. Luis Piedrabuena y Ruta 40 Norte hasta la cabecera en sector de Aduana.

El recorrido de vuelta será desde la cabecera en el sector de Aduana por Ruta 40 Norte, Av. Cdte. Luis Piedrabuena, Terminal de Ómnibus, Colectora Norte, Av. 12 de Octubre, Diagonal Capraro, Moreno, Morales, Elflein, Frey, Albarracín, Beschtedt, Brown, Onelli, La Paz, Pasaje Gutiérrez, Ruta 258, Crucero Belgrano hasta la cabecera en sector Barrio Unión.

La frecuencia del servicio de lunes a viernes inicia desde las 5.25 hs, cada 15 minutos, desde Barrio Unión con destino a Terminal de Ómnibus. Quien desee viajar desde Barrio Unión hasta el sector de Aduana, deberá contemplar un servicio intercalado cada 30 minutos desde las 6.55 hs.

El servicio continúa cada 15 minutos hasta las 20.30 hs. A partir de dicho horario, continúa cada 30 minutos hasta cumplir la última frecuencia llegando al Barrio Unión a las 1.15 hs.

Sábados y domingos inicia el primer servicio desde Barrio Unión a las 6.25 hs, con frecuencia hasta el sector de Aduana cada 30 minutos.

Toda la información actualizada de los horarios se podrá visualizar en la página de la empresa prestataria del servicio: www.mibus.com.ar.

Te puede interesar
Ultimas noticias