14/07/2017

Bariloche, séptima entre los centros de esquí del hemisferio sur

- RANKING DE REPUTACIÓN ONLINE DE SKI - Arrancó la temporada de ski y Trivago Argentina presentó el Ranking Top 10 de los mejores centros de ski según la Reputación Hotelera de sus ciudades. Nuevamente Villa La Angostura obtiene el segundo puesto detrás de Hanmer Springs en Nueva Zelanda. Argentina obtiene la mayor cantidad de ciudades presentes en el Top 10.

Bariloche, séptima entre los centros de esquí del hemisferio sur
Catedral, séptimo entre las preferencias de los viajeros.
Catedral, séptimo entre las preferencias de los viajeros.

Nuestro país no solo posee varios centros de ski, sino que además estos cuentan con hotelería de primera para disfrutar de las mejores vacaciones en la nieve. Por segundo año consecutivo, Trivago Argentina revela las ciudades, que cuentan con centros de ski en sus cercanías, con la mejor reputación online hotelera.

El ranking se basa en el porcentaje que se obtiene a partir de las más de 175 millones de puntuaciones que provienen de más de 30 páginas web de reserva que están presentes en el buscador.

Sólo clasificaron las ciudades y zonas relacionadas con centros de ski, que tengan un número igual o superior a 40 hoteles en el área de la ciudad, y que obtuvieron más de 50 comentarios en los últimos 12 meses. El ranking de reputación online de ski se concentra en ciudades del hemisferio sur.

Al igual que el año pasado, Hanmer Springs, en Nueva Zelanda, encabeza el listado obteniendo una puntuación de 86,27%, seguida por la ciudad de Villa La Angostura que posee un puntaje de 84,76%.

Además, este año la Argentina es el país que obtiene la mayor cantidad de ciudades dentro del ranking, con San Martin de los Andes avanzando de la novena a la sexta posición y con la ciudad de Bariloche que mantiene el puesto siete.

La ciudad fueguina de Ushuaia ingresa este año en el Ranking Top 10 en la última posición. El resto del ranking lo completan dos ciudades de Nueva Zelanda y tres ciudades chilenas.

El país trasandino tenía el año pasado cuatro ciudades presentes en el ranking, la ciudad de Pucón que retrocedió una posición, mientras que Villarica y Osorno ya no figuran este año. Cabe destacar a Santiago de Chile, la única ciudad capital de Sudamérica en donde se puede esquiar, que avanzó dos posiciones y se ubica en el puesto ocho para este 2017.

Te puede interesar
Ultimas noticias