13/07/2017

Una noche repleta de blues

- RICARDO TAPIA EN BARILOCHE - Ricardo Tapia, uno de los grandes exponentes del blues nacional, se presentará este domingo a las 22.30 horas en el pub-restaurante de avenida 12 de Octubre 2100.

Una noche repleta de blues
Promesas de noche de blues.
Promesas de noche de blues.

Por Susana Alegría
[email protected]

El artista, habitué en nuestra ciudad, tiene un público que lo sigue y admira en cada uno de los conciertos que realiza, en esta oportunidad será un acústico con músicos invitados, donde repasará los clásicos de La Mississippi y algún que otro cover a pedido de la gente.

Tapia es un músico y compositor nacido en Florencia Varela, en 1989 salió a la luz la primera formación de La Mississippi, banda con la cual continúa en actividad. En su faceta como productor ha colaborado con artistas de la talla de Pappo, Claudio Gabis, Alejandro Medina, Memphis la Blusera, Lidia Borda, Ricardo Iorio, Luis Robinson, Pity Álvarez o Luceros el Ojo Daltónico.

Entre los premios recibidos durante su carrera hay cuatro discos de oro. También fue reconocido en países como Colombia y España y compartió escenario con figuras como Eric Clapton, B.B. King, Albert Collins y Ronnie Earl, entre otros.

Una gran oportunidad para aquellos que aún no han podido presenciar uno de sus conciertos en vivo y para los seguidores, otra chance de vivir una noche que seguramente, será para el recuerdo.

Es una producción de Bariloche Blues. El valor de la entrada es de $150 y se pueden adquirir en la puerta minutos antes del show.

Te puede interesar
Ultimas noticias