13/07/2017

El barilochense Neculmán no seguirá en River de Ecuador

El jugador se mostró molesto por la forma en la que se cerró el vínculo. "Me enteré por un empresario", señaló en una radio ecuatoriana. Existen propuestas para continuar en Ecuador. También de Chile.

El barilochense Neculmán no seguirá en River de Ecuador
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El experimentado delantero Daniel Neculmán es noticia en el mundo del fútbol ecuatoriano por su inesperada salida de River. "Me enteré por un empresario que no iba a seguir. Me llama y le digo, yo tengo seis meses más de contrato. Y me dice que no me van a tener en cuenta", señaló en una entrevista con Radio La Deportiva. 

El goleador señaló que intentó dialogar con Gabriel Perrone, técnico del equipo de Guayaquil y le respondió que era una decisión de la directiva. A su vez, cuando se reunió con los dirigentes, argumentaron que la definición había sido del entrenador.

En la radio ecuatoriana reconoció estar dolido "por los años que tenía en el club. Hemos pasado cosas adversas pero siempre tratando de hacerlo bien por el club". Sobre su futuro, el barilochense comentó que recibió propuestas para continuar en el fútbol de Ecuador, aunque también se maneja la posibilidad de llegar a un club de Chile.

Te puede interesar
Ultimas noticias