12/07/2017

Goriziano cuarto, Bastidas séptimo en Chile

Por la tercera fecha del campeonato AVOSUR disputada por los caminos de Río Negro, en Chile, Federico Goriziano, navegado por Samuel Guzman, obtuvo un gran cuarto puesto en el debut en el certamen a bordo de un Mitsubishi Lancer. En tanto que Jonathan Bastidas, que venía ganando se fue afuera y terminó séptimo con su Hyundai Accent, pero sigue liderando el campeonato de la N2.

Goriziano cuarto, Bastidas séptimo en Chile
El piloto Federico Goriziano consiguió un gran cuarto puesto en el debut en el AVOSUR.
El piloto Federico Goriziano consiguió un gran cuarto puesto en el debut en el AVOSUR.

Dos barilochenses viajaron con destino a la localidad chilena de Río Negro, para disputar la tercera fecha del campeonato AVOSUR del país vecino. Federico Goriziano obtuvo el cuarto lugar en el debut en este certamen. El piloto barilochense volvió a su gran pasión, los fierros, pero en Chile. Debutó en la N2 a bordo de un Mitsubishi Lancer 1.6 en la clase N2; “fue una gran vuelta en lo personal”, le dijo el piloto a El Cordillerano. Navegado por Samuel Guzmán hicieron una competencia muy pareja durante todo el fin de semana y finalmente se alzaron con el cuarto puesto. 

Por su parte Jonathan Bastidas, navegado por Arturo del Solar, y a bordo de su Hyundai Accent, realizó una extraordinaria competencia quedándose con la victoria del sábado y con una diferencia impresionante. El domingo no bien comenzó la competencia se fue afuera y por el barro le costó sacarlo, perdió toda la diferencia que había obtenido y terminó en la séptima colocación, masticando bronca, pero sin perder el primer lugar en el certamen en la clase N2. La general fue ganada por Eduard Kovacs, y en la N2 ganó Gunther Bielefeldt.

Te puede interesar
Ultimas noticias