12/07/2017

Arrestaron a un hombre que filmaba la detención de sus familiares

La familia de un hombre que fue detenido el martes a la tarde en un procedimiento policial, criticó el accionar de los efectivos debido a que lo detuvieron y esposaron “sin explicación”. 

Arrestaron a un hombre que filmaba la detención de sus familiares

El operativo se realizó en jurisdicción de la Comisaría 42º donde un joven fue identificado y como se resistió al operativo e intentó evitar el secuestro del rodado en infracción, fue detenido.

El video que fue enviado a los medios de prensa registra el momento en el que son trasladados aunque, según informaron fuentes policiales, “no  cuando el conductor de la moto se resistió al traslado del vehículo a la Comisaría, cuando agredió al personal que trasladaba el vehículo”.

El joven no tenía registro ni la moto el seguro obligatorio. La fuerza policial intentó darle intervención a tránsito del municipio aunque no había inspectores ni móviles disponibles.

“El conductor se resistió al traslado de la moto debido a que creyó que la Policía no puede secuestrar vehículos en las calles internas del barrio, cosa que no es real” manifestaron oficialmente. Por eso, cuando el rodado era trasladado, agredió a un cabo de la institución y su padre también trató de evitar que su hijo sea detenido.

Te puede interesar
Ultimas noticias