11/07/2017

Cristian Arriegada terminó cuarto

- ENDURO -  El piloto barilochense estuvo presente en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Problemas en su moto cuando estaba muy cerca del podio, lo dejaron en el cuarto lugar. 

Cristian Arriegada terminó cuarto
El piloto local obtuvo el cuarto puesto en la cuarta fecha del Argentino.
El piloto local obtuvo el cuarto puesto en la cuarta fecha del Argentino.

Cristian Arriegada obtuvo el cuarto puesto en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro que se disputó en el difícil suelo de San Juan. El piloto barilochense tuvo algunos problemas en su moto y eso le hizo perder tiempo cuando estaba peleando el primer puesto. Kutulas, el piloto de Salta, fue el vencedor de la competencia y sigue puntero en el certamen. Arriegada está segundo en el certamen.

La competencia contó con más de cien pilotos de todos los puntos de la Argentina. En la Senior fueron casi 20, de los de mejor nivel de la Argentina. El trazado, puesto bajo la modalidad de la Federación Internacional de Motociclismo, fue muy duro y los pilotos lo tuvieron que transitar sábado y domingo para terminar el extenuante recorrido.

Arriegada sigue firme en el Campeonato Argentino y con varios frentes, entre ellos el certamen de la Asociación de Pilotos de Enduro.

Te puede interesar
Ultimas noticias