11/07/2017

Intentaron incendiar la parroquia San Francisco de Asís

- DEJARON PINTADAS PIDIENDO LIBERACION DEL LONKO -  El padre José María Lynch, conocido como "Padre Pepe" detalló lo sucedido durante la madrugada del lunes en la parroquia de la isla del Ñireco. Creían que se trataba de un hecho fortuito, pero encontraron una piedra y un papel con una inscripción pidiendo liberación del lonko Facundo Jones Huala. 

Intentaron incendiar la parroquia San Francisco de Asís

Se trata de la parroquia San Francisco de Asís, donde ayer a la tarde el párroco revisó en detalle las instalaciones y encontró una piedra y un papel con una leyenda, relacionada a la liberación de Jones Huala, motivo por el cual la hipótesis de la accidentalidad, quedó

“Gracias a Dios no tuvo la repercusión que los que lo hicieron pensaron”, expresó el párroco en El Expreso Periodístico de FM 93.7 Rivadavia Bariloche el “Padre Pepé”. LA NOTA COMPLETA

“La primera impresión cuando entramos al templo fue de algo casual, estaba el banco cerca de la estufa y pensamos que fue un descuido nuestro”, relató Lynch y luego agregó: “Con el correr de las horas, a la mañana, empezamos a descubrir más cosas. Había una mancha de algo que se había derramado, restos de una botella de vino y un piedra que arrojaron para romper el vidrio”.

“Una ventana fue rota a la distancia por una gran piedra y después arrojaron la bomba molotov”, explicó el padre y resaltó que “el fuego fue detenido por la buena calidad del banco que tapó el fuego”.

Te puede interesar
Ultimas noticias