Policiales
10/07/2017

Se desprendieron de un cuchillo tras un robo y quedaron registrados en las cámaras del 911

- MIRA EL VIDEO -  Dos sujetos fueron identificados a través del monitoreo por cámaras del programa Río Negro Emergencia cuando intentaron descartarse de un arma blanca, que emplearon para amenazar a una joven de 22 años. 

Se desprendieron de un cuchillo tras un robo y quedaron registrados en las cámaras del 911
E
l hecho ocurrió durante la madrugada del viernes cuando la joven fue abordada por dos malvivientes, uno de los cuales portaba un cuchillo.

Los ladrones no alcanzaron a cometer el ilícito y se dieron a la fuga, aunque la víctima puso en conocimiento al 911 sobre la situación.

A través del sistema de cámaras del 911 los operadores pudieron seguir los pasos de los asaltantes, por distintas calles del centro de la ciudad.

Al llegar a calle Moreno, entre Rolando y Palacios, uno de ellos se descartó del arma colocándola debajo de un taxi que estaba estacionado e instantes más tarde arribó un patrullero de la Comisaría 2° que procedió a su detención y al secuestro del arma.

Los efectivos policiales recibieron información sobre el episodio, ubicaron el arma utilizada y trasladaron a los detenidos a la unidad del Centro Cívico.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram