10/07/2017

Se desprendieron de un cuchillo tras un robo y quedaron registrados en las cámaras del 911

- MIRA EL VIDEO -  Dos sujetos fueron identificados a través del monitoreo por cámaras del programa Río Negro Emergencia cuando intentaron descartarse de un arma blanca, que emplearon para amenazar a una joven de 22 años. 

Se desprendieron de un cuchillo tras un robo y quedaron registrados en las cámaras del 911

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes cuando la joven fue abordada por dos malvivientes, uno de los cuales portaba un cuchillo.

Los ladrones no alcanzaron a cometer el ilícito y se dieron a la fuga, aunque la víctima puso en conocimiento al 911 sobre la situación.

A través del sistema de cámaras del 911 los operadores pudieron seguir los pasos de los asaltantes, por distintas calles del centro de la ciudad.

Al llegar a calle Moreno, entre Rolando y Palacios, uno de ellos se descartó del arma colocándola debajo de un taxi que estaba estacionado e instantes más tarde arribó un patrullero de la Comisaría 2° que procedió a su detención y al secuestro del arma.

Los efectivos policiales recibieron información sobre el episodio, ubicaron el arma utilizada y trasladaron a los detenidos a la unidad del Centro Cívico.

Te puede interesar
Ultimas noticias