07/07/2017

María Eugenia Vidal podría llegar a Río Negro para apoyar a los candidatos a diputados

- SE VIENEN LAS PASO -  Así lo señaló el legislador nacional Sergio Wisky quien indicó que la campaña se va a nacionalizar y que el foco estará puesto en lo que suceda en la provincia de Buenos Aires. Además, consideró que La imagen del presidente Mauricio Macri creció.

María Eugenia Vidal podría llegar a Río Negro para apoyar a los candidatos a diputados
María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal.

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, adelantó detalles de la campaña electoral que en breve se inicia, de cara a las PASO. 

Comentó que los candidatos de su fuerza, Lorena Mtazen y Sergio Capozzi, estarán acompañados por los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino, intendentes, concejales, y funcionarios de los organismos nacionales. 

Además, no descartó la posibilidad de una visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por la cercanía con Río Negro. 

"Nuestra campaña tiene un eje bastante definido, que no es muy diferente a los que estamos trabajando en los timbreos nacionales", dijo y remarcó que se "trabajará con la proximidad del vecino, ser tolerante a la crítica, pero básicamente buscando las positividades del futuro. Estos conceptos vamos a trabajar, más apuntado de vecino a vecino", agregó Wisky en diálogo con Frecuencia VyP. 

"La idea es que los candidatos puedan dar una vuelta por toda la provincia y localizarse en ciudades grandes. También habrá (durante la campaña) presencia de funcionarios nacionales y mucha presencia del Estado nacional, porque es una campaña que se nacionaliza", continuó.

El dirigente consideró que “ha mejorado la imagen del presidente Macri en Río Negro desde 2015 hacia adelante” y que se espera una mejor elección que hace dos años. “Hay un voto fuerte del Frente para la Victoria, un votante joven que respalda a ese espacio, por eso vamos a trabajar con las redes sociales para llegar a ese sector con nuestro mensaje”.

"Nos define el ser y el estar. Hemos estado todo el año recorriendo la provincia, no es que ahora que estamos en campaña hacemos esto. Vamos a hacer una política hablando de nosotros mismos y de las propuestas", detalló diputado.

Por otro lado, Wisky, apuntó contra sus pares kirchneristas por impedir la modificación de la medida que beneficia al sector frutícola, a partir de las solicitudes hechas por los mismos productores. “Es lamentable que entre quienes actuaron en contra de nuestra gente haya diputados rionegrinos”, dijo el diputado. 

El oficialismo buscó introducir modificaciones a la norma solicitadas por los productores para agilizar su implementación. “La emergencia económica implica un diferimiento impositivo que representaría un fuerte alivio para un sector que arrastra una crisis de años”, señaló Wisky. 

El legislador comentó que “antes de la sesión hubo una larga charla donde algunos diputados y funcionarios de agroindustria intentamos convencer sin éxito a los diputados del FPV, de las modificaciones necesarias para hacer efectivos y hasta ampliar los beneficios de la ley”.

Asimismo, explicó que desde Cambiemos se insistirá con todas las modificaciones necesarias para dar la respuesta que nuestros productores reclaman. “La semana que viene enviaremos un nuevo proyecto desde nuestro bloque”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias