05/07/2017

IPROSS garantiza la atención a sus afiliados a pesar de las medidas adoptadas por la Federación de Clínicas

- ACUERDO CON OTRAS INSTITUCIONES DE SALUD PRIVADAS -   El Instituto Provincial del Seguro de Salud garantiza las prestaciones a sus afiliados más allá del corte de servicios dispuesto por la Federación de Clínicas en las instituciones del Alto Valle.

IPROSS garantiza la atención a sus afiliados a pesar de las medidas adoptadas por la Federación de Clínicas
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La obra social provincial acordó la atención de sus afiliados en la Fundación Médica de Cipolletti y de Neuquén, mientras que también se ha acordado con otras instituciones de salud de Neuquén para la realización de las cirugías u otro tipo de atenciones complejas de urgencia. Estos privados se suman al sistema público de salud que seguirá atendiendo a los afiliados al IPROSS.

De esta manera, se asegura la atención médica ambulatoria en las instituciones privadas independientemente del corte dispuesto por la Federación de Clínicas en los centros de salud privados del Alto Valle. Cabe resaltar que en el resto de la provincia la atención en las instituciones privadas a los afiliados a la obra social provincial se sigue desarrollando en forma normal.

En tanto, las autoridades de la obra social rionegrina continúan trabajando para encontrar alternativas para hacer frente a la deuda que mantienen con los prestadores privados. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias