19/06/2017

Cronograma de entrega de leña del Plan Calor

Continúa avanzando el cronograma de entrega de leña del Plan Calor 2017 en distintos barrios de la ciudad. Hoy lunes se entrega en los barrios Mocciola, Los Coihues y Lera. Mañana no hay entrega debido al feriado. 

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal sigue avanzando esta semana con la entrega de leña del Plan Calor 2017 en barrios de la ciudad. En esta primera etapa, se entrega 1 m3 por beneficiario.

El cronograma dispuesto para esta semana es el siguiente:

- Lunes 19 de junio: barrios Mocciola, Los Coihues y Lera

- Miércoles 21 de junio: barrios Lera, Los Coihues, Abedules y Manzana 240 – San Francisco III

- Jueves 22 de junio: barrios Valle Gas, Sara María Furman, Los Coihues y Marí-Marí

- Viernes 23 de junio: barrios Newenche, INTA, Matadero y Alborada.

Se recuerda que en esta primera etapa los beneficiarios pueden retirar 1 m3, y al hacerlo deben firmar la correspondiente planilla, que manejan las autoridades de la junta vecinal. La entrega en cada junta vecinal comienza a las 10 de la mañana.

Por consultas, los vecinos beneficiarios pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta vecinal, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar.

También se solicita a los vecinos beneficiarios que estén atentos a los medios de comunicación por cualquier modificación de último momento relacionada con el clima y el transporte. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias