19/06/2017

El arquero Alan Depotte sorprendió a Cruz del Sur con una inesperada salida

- FEDERAL B -  “Se fue sin saludar, sólo adujo problemas personales”, contaron los dirigentes. El arquero ahora está entrenando en Racing de Olavarría. Buscan un reemplazo y Gomis quiere sumar un delantero más. 

El diario El Federal de Olavarría tituló el viernes en la sección “deportes”: “Llegó Alan Depotte, un arquero para Racing”. La nota menciona sus antecedentes en el fútbol. Y cuenta que pasó por Cruz del Sur, aunque no hay detalle alguno sobre la inesperada salida del equipo de Pablo Gomis que lo tenía en los planes para el inicio del Federal B, hace sólo un par de días. Los dirigentes “cruzados”, consultados por el tema, mostraron sorpresa y una nítida molestia por la retirada intempestiva del arquero. “Se fue sin saludar, adujo problemas personales”, explicó uno de ellos. Se enteraron por los diarios de Olavarría el destino elegido en silencio por Depotte.  El pase del jugador pertenece a Cruz del Sur. 

Ahora, Pablo Gomis debe resolver el tema del arquero para el equipo en las próximas horas. Llegaron videos en las últimas horas y el técnico los mira con obsesiva atención para no tropezar en la difícil elección. Sobre el arribo de refuerzos, en la semana pasó el delantero de Centenario, Pablo Parra por los entrenamientos de Cruz del Sur.  El técnico deberá resolver en las próximas horas si se concreta el pase, o no. Se podría decir que el atacante no enamoró el paladar de Gomis.

Los próximos días serán vitales en la consolidación del plantel que afrontará el próximo Federal B. Las expectativas de Gomis y la dirigencia sobre el rendimiento del equipo en el nuevo desafío hacen que la mirada atenta sobre la incorporación de jugadores sea más aguda que nunca. Por supuesto, sin contar, esas extrañas cosas que no pueden manejarse. D.P.

Te puede interesar
Ultimas noticias