19/06/2017

Remisero fue agredido por tres sujetos que robaron sus pertenencias

El atraco ocurrió el domingo a la noche. La víctima fue agredida con violencia y tuvo que ser derivado al nosocomio local en ambulancia. 

Remisero fue agredido por tres sujetos que robaron sus pertenencias
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

El conductor de un remís denunció que fue víctima de una brutal golpiza de parte de tres individuos, que lo abordaron cuando se le rompió el auto en el barrio El Frutillar.

El hecho ocurrió a las 20 del domingo, en la intersección de las calles Siempre Viva y Peulla, donde tres hombres lo abordaron cuando descendió del Renault Logan para ver qué le había sucedido al vehículo, debido a que tenía problemas mecánicos.

Los individuos estaban encapuchados y golpearon con violencia al trabajador del volante, quien incluso denunció que el ataque se produjo con la culata de un arma de fuego.

Luego de apoderarse de los $800 que tenía de la recaudación y de dos teléfonos móviles, los atacantes siguieron golpeando a la víctima, quien fue trasladado al hospital zonal. Los agresores recién se detuvieron cuando un ocasional testigo les gritó que depongan su accionar, luego de lo que se dieron a la fuga.

Al ser asistido en el nosocomio local, los médicos detectaron un traumatismo de cráneo y rostro, lesiones contusas y heridas cortantes que demandaron algunos puntos de sutura. Constataron además un hematoma en el pómulo derecho y otro en la nariz.

La Policía rastrilló la zona donde ocurrió el ataque aunque no logró dar con los agresores.

Te puede interesar
Ultimas noticias