19/06/2017

Recapturaron al peligroso delincuente que había escapado del hospital zonal

La Policía de Río Negro detuvo a Fabio Bonefoi, que estaba prófugo desde el jueves cuando logró ganar la calle, una vez que burló la custodia del Servicio Penitenciario Provincial que lo cuidaba en el nosocomio. Volvió al Penal III. 

Recapturaron al peligroso delincuente que había escapado del hospital zonal

[email protected]

El recluso, condenado por un caso de robo agravado por el uso de un arma de fuego, estaba hospitalizado aunque cumple una condena detenido en el Penal III.

La recaptura se concretó ayer a la mañana en el barrio 28 de Abril, en un sector de tomas situado al final de calle Beschtedt, donde el malhechor dormía. La policía llegó hasta ese lugar gracias a un trabajo que realizó el Área Judicial e Investigaciones de la fuerza, dependiente de la Unidad Regional III.

En el tercero de los cuatro allanamientos que otorgó el juez de Instrucción, Ricardo Calcagno, el malhechor fue ubicado y detenido.

De acuerdo a datos vinculados a la detención, Bonefoi no tuvo tiempo a resistirse debido a que la diligencia se realizó mientras estaba durmiendo en la casa donde fue hallado.

En la diligencia, también trabajaron efectivos policiales de las comisarías Segunda y 28, y la fuerza especial COER. El recluso fue trasladado a Tribunales para prestar declaración por la situación y luego fue alojado en el Penal III.

Te puede interesar
Ultimas noticias