19/06/2017

Le preguntaron a Soria por el “aumentazo” de diputados, se enojó y cortó el teléfono

Mientras en una entrevista con La Super el intendente pregonaba el trabajo de su hermana, fue consultado sobre qué pensaba del incremento que se dieron, y terminó cortando la comunicación.

Le preguntaron a Soria por el “aumentazo” de diputados, se enojó y cortó el teléfono
Foto de archivo: Patagonia FotoPress.
Foto de archivo: Patagonia FotoPress.

El intendente Martín Soria se enojó esta mañana en una entrevista radial en el programa #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs por La Super FM 96.3) y terminó cortando el teléfono. La consulta había sido qué opinión tenía sobre el reciente aumento que se dieron los diputados nacionales, entre los cuales se incluye a su hermana -quien buscará renovar la banca en las próximas elecciones-. “¿Ese es el motivo de la entrevista? Me quieren hacer enojar. Hablen con los diputados mejor para que respondan sobre esto. Gracias a ustedes por consultarme de cosas importantes cómo de cuánto cobran los diputados, llaman a un intendente para preguntarle de eso. Ya sé hacia donde quieren llevar la entrevista”, dijo Soria y cortó la comunicación.

Antes, el jefe comunal había respondido a las preguntas que sí quería que le preguntaran, como por ejemplo el fallo de la Justicia Federal que dictaminó que se debe realizar una audiencia pública antes de que Vialidad Nacional empiece con las obras de ampliación de la Ruta Nacional N° 22 en el ejido de General Roca.

Luego, cuando fue consultado sobre sí finalmente el barilochense Ramón Chiocconi acompañará a su hermana María Emilia Soria en la fórmula del Frente para la Victoria, sostuvo que “todavía no hay definiciones y tenemos hasta el sábado para dar a conocer los integrantes de la lista que competirá en las PASO”. Añadió que “lo bueno es que todos hablan de mi hermana, eso demuestra el gran trabajo que realiza ‘la gringuita’ en el Congreso de la Nación”. En ese sentido fue que se le preguntó sobre su simple opinión respecto al aumento que se autotorgaron los diputados el mes pasado. (lasuperdigital.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias