19/06/2017

Con bautismo incluido, aterrizó el primer avión low cost

- TARIFAS BAJAS -  La firma Andes hizo su llegada con los vuelos de bajo costo a Bariloche. El intendente presidió la bienvenida y destacó que se está buscando constantemente mejorar la conectividad aérea. Mucha prensa e invitados especiales, como Mariano Peluffo, recorrerán la ciudad y se van este martes.

Con bautismo incluido, aterrizó el primer avión low cost

Por Diego Llorente
[email protected]

El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente para recibir al avión -un nuevo Boeing 737-800- en el que arribó un contingente de 100 invitados especiales, entre periodistas nacionales e internacionales y autoridades de la empresa que se quedarán un día entero en la ciudad.

Resaltó que “esta es la conectividad aérea que estamos buscando, así que cada hito en ese camino lo celebramos”.

La empresa Andes Líneas Aéreas comenzó a operar este lunes la esperada ruta Bariloche - Buenos Aires / Buenos Aires – Bariloche, y se convirtió en la tercera empresa aerocomercial (sumada a Aerolíneas Argentinas y LATAM) que llega a Bariloche. La primera de las denominadas de bajo costo.

“Éste es un nuevo hito en los 11 años de vida de Andes Líneas Aéreas. Hemos incorporado nuestro primer Boeing 737-800 y con él inauguraremos una de las rutas más caras para nosotros, como es Bariloche, donde operamos ya desde hace más de tres años con vuelos chárter, llevando estudiantes secundarios desde distintos puntos del país”, señaló a Horacio Preneste, gerente general de la compañía.

Andes, con seis frecuencias semanales, volará de lunes a sábado, saliendo desde Capital a las 11.40 y regresando a las 14 desde nuestra ciudad.

Además, los pasajeros al llegar al hall principal disfrutaron del espectáculo instrumental a cargo de los músicos barilochenses Emiliano Zamora y Carlos Casalla, y fueron recibidos también por las soberanas embajadoras de la Nieve, la virreina Fiorella Messina y la primera princesa Federica Castellucci. Entre los personajes, llegó el conductor televisivo Mariano Peluffo.

Los pasajeros se quedarán todo un día en la ciudad. El lunes almorzaron en el cerro Catedral, conocieron el centro de esquí, cenaron en la cervecería Patagonia y para este martes tiene programada una navegación por el lago Nahuel Huapi a bordo de la Modesta Victoria, un paseo similar al que hizo el expresidente norteamericano Barack Obama el año pasado.

Sin dudas, esta es una buena noticia para los barilochenses porque implica un nuevo vuelo regular, un nuevo jugador en el mercado y a un precio por demás competitivo, ya que esta aerolínea promociona el pasaje ida y vuelta a nuestra ciudad a $2.800.
{galeria}an9034ds{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias