18/06/2017

Reunión de Danilo Rojas con la ministra de Educación y Derechos Humanos de la Provincia

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, y el secretario de Gobierno y Obras públicas, Juan José Deco, mantuvieron una reunión con la ministra de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, profesora Mónica Esther Silva. En la misma se trató la reciente apertura de licitación para las obras de la ampliación del SUM de la escuela 312, además de los convenios vigentes con educación y los proyectos a futuro para el próximo año.

Reunión de Danilo Rojas con la ministra de Educación y Derechos Humanos de la Provincia
La reunión en Dina Huapi.
La reunión en Dina Huapi.

La reunión se realizó en la Municipalidad de Dina Huapi y al respecto el máximo mandatario de la localidad manifestó que “hemos dialogado con la ministra cosas que tienen que ver con el crecimiento de nuestra localidad y con cosas que los dinahuapenses necesitamos, como esta ampliación tan anhelada del SUM de la escuela 132 y en la cual ya se realizó la apertura de licitación”.

Rojas, el intendente de Dina Huapi, comentó que “también dialogamos sobre varios convenios que posee el municipio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro y que se mantienen vigentes”.

Te puede interesar
Ultimas noticias