17/06/2017

Chicago sorprendió al puntero Alborada con una sólida victoria

- LIFUBA: LIGA DE HONOR - El Torito se llevó un triunfo importante frente al líder. Con goles de Luigi Monti en dos oportunidades, Zoe Sisto y Héctor Manríquez, venció a Alborada por 4 a 2.

Chicago sorprendió al puntero Alborada con una sólida victoria
Entretenido. El partido tuvo momentos vistosos con buen juego.
Entretenido. El partido tuvo momentos vistosos con buen juego.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este sábado se disputó una nueva jornada del certamen que organiza la Liga de Fútbol Bariloche. Y uno de los partidos más destacados estuvo protagonizado por el puntero de la zona, Alborada, y Chicago.

El partido comenzó con un prolijo respeto. Se midieron y Alborada fue quién insinuó con mayor claridad la capacidad de dominio en el juego y la habilidad para multiplicar los caminos al gol. Pero a ambos les faltó mayor determinación en los metros finales. El primer gol fue de Alborada, de tiro penal, a través de la eficaz ejecución de Adolfo Navarro. Chicago respondió con otro penal, que ejecutó con determinación su número 3, Zoe Sisto.

La temperatura del partido levantó, en una tarde de nieve y frío, y la prolijidad del principio se diluyó en un vertiginoso trámite. El 8 de Chicago, Luigi Monti, sorprendió con un gol fuera del libreto, espectacular, cerca de la mitad de la cancha y el Torito estalló de alegría. Nuevamente, Navarro ejecutó un penal que permitió cerrar el primer tiempo en un atractivo empate.

{galeria}albo1762017{/galeria}

Muestra de esto fue el pase asombroso de Luigi Monti que burló una maraña interminable de piernas de Alborada para llegar impoluto a los pies de Héctor Manríquez que definió preciso ante la salida del arquero rival. Luego del gol, el equipo de Ariel Curugual ganó confianza y le torció el brazo a Alborada en el dominio del juego. El partido fue vibrante.

A dos minutos del final, Jonathan Iturra recibió un pase en el área rival y amplió la distancia a favor de Chicago. El festejo fue explosivo porque el ganador siempre supo que jugó una prueba muy difícil.

Te puede interesar
Ultimas noticias