09/06/2017

Horror en Piedra del Águila: un Policía mató a su hija antes de suicidarse

El suegro del hombre vio que el cabo había advertido a través de Facebook que se iba a "mandar una cagada". 

Horror en Piedra del Águila: un Policía mató a su hija antes de suicidarse
Foto Facebook
Foto Facebook

El cabo primero de la Policía del Neuquén Omar Inalaf (31) asesinó a su hija y posteriormente se quitó la vida en su casa en Piedra del Águila. El dato fue confirmado a LMNeuquén por altas fuentes policiales.

Según el artículo escrito por Guillermo Elía, publicado en el sitio del diario neuquino, “todavía no se ha podido determinar cómo se desarrolló el evento al detalle por lo que los peritos criminalísticos trabajan para tratar de esclarecer el fatal desenlace”.

Personal de la fuerza recibió un llamado del suegro de Inalaf diciendo que temía porque el hombre había publicado en una red social que se iba a “mandar una cagada”. Ante esta situación, los uniformados se dirigieron a la casa del hombre ayer a las 22.

Los efectivos golpearon la puerta pero el cabo no salió, por lo que decidieron forzarla. Al ingresar se encontraron con una escena desgarradora: Inalaf con su pequeña hija de 9 años yacían sobre el sofá muertos. Junto a los cuerpos estaba el arma reglamentaria del cabo. (Fuente: lmneuquen.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias