19/05/2017

Dos menores y una mujer trasladados al Hospital tras violento choque frontal

Dos vehículos colisionaron este viernes por la tarde en el kilómetro 2048 de la ruta 40, en la recta que está ubicada entre las vías y el barrio Las Chacras y, como consecuencia del impacto, dos menores de edad y la mujer que conducía uno de los vehículos debieron ser rescatados por bomberos.

Dos menores y una mujer trasladados al Hospital tras violento choque frontal

[email protected]

El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 e involucró a un Renault Clío (OPL 999) y a un VW Fox (INT 359). De acuerdo a la información preliminar que aportaron fuentes del caso, el primero de los vehículos mencionados circulaba desde Dina Huapi hacia Bariloche y el otro lo hacía en sentido opuesto y colisionaron violentamente, por causas que se están investigando.

El Fox sufrió importantes daños en su parte frontal, mientras que el Clío recibió el impacto en el lateral izquierdo, del lado del conductor, entre las dos puertas.

Tras la colisión, este último vehículo atravesó el guardarrail y quedó en posición perpendicular a la ruta.

{galeria}choque{/galeria}

Los voluntarios del cuartel Dina Huapi demoraron algunos minutos en arribar al lugar y cuando llegaron, debieron rescatar a los ocupantes del Clío que estaban atrapados en el interior.

Hubo instantes de extrema tensión, teniendo en cuenta que los menores pedían ayuda llorando y el arribo de los rescatistas se prolongó por varios minutos.

Una vez que fueron rescatados, fueron inmovilizados y trasladados a un centro asistencial aunque aún no hubo información oficial acerca del estado de salud de los lesionados.

Te puede interesar
Ultimas noticias