19/05/2017

Cronograma del Plan Calor para la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa cómo será el cronograma de entrega de leña para la próxima semana, en el marco del Plan Calor 2017. Hoy se entrega en el barrio 2 de Abril desde las 10 hs.

Cronograma del Plan Calor para la próxima semana

La entrega de leña por barrios comenzó el pasado lunes, con los barrios Pilar I, Pilar II, 29 de Septiembre y Unión, concluyendo la semana hoy viernes en el barrio 2 de Abril desde las 10 de la mañana en adelante.

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, a cargo de la coordinación del Plan Calor, ya dispuso el cronograma de entrega de leña para la próxima semana, quedando establecido de la siguiente manera:

Lunes 22 de mayo: Barrio El Frutillar

Martes 23 de mayo: Barrio El Maitén

Miércoles 24 de mayo: Barrio 258 Viviendas

Jueves y Viernes 26: Barrio Nahuel Hue

Los vecinos pueden acercarse a sus juntas a partir de las 10 hs, y se recuerda que en esta primera etapa los beneficiarios pueden retirar 1 m3, y al hacerlo deben firmar la correspondiente planilla, que manejan las autoridades de la junta vecinal. Por consultas, pueden acercarse o contactarse con su respectiva junta, ya que son quienes coordinan los listados y el desarrollo de la entrega en cada lugar.

Además, se recomienda estar atentos a los medios de comunicación, ya que por esa vía la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo informará de cualquier modificación de último momento relacionada con el clima o con el transporte. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias